InicioÁREASECONOMÍASingular Market, el diseño al alcance de todos

Singular Market, el diseño al alcance de todos

En pleno centro de Madrid (Cascorro) acaba de abrir sus puertas un nuevo espacio de decoración que pone al alcance de todos una cuidada selección de piezas de diseño, Singular Market. Esta firma, que ya cuenta con seis años de tradición en el mercado y que está afincada en León, llega ahora a la capital para abrir un nuevo espectro decorativo en el que las piezas de fabricación propia cargadas de estilo propio y diferencial cobran un protagonismo especial. 

Se trata de productos creados para conseguir crear ambientes únicos, basados en un estilo industrial muy definido que aúna artesanía, modernidad y estilo vintage

Singular Market ofrece diferentes colecciones compuestas por piezas que están inspiradas en los muchos viajes que ha realizado su creadora, Elena Díaz del Corral, y que impregna cada una de ellas con pinceladas originales de distintas partes del mundo. Los materiales, que provienen principalmente de Asia, son de la más alta calidad. 

Díaz del Corral abrió su primera tienda en León en 2011 junto a su hermano y desde entonces la firma ha ido expandiendose de forma gradual. Hoy prove a reconocidos estudios de arquitectura como Lázaro Rosa Violán, Más que espacio, Ana de la Rica, El Corte Inglés, Cousi Interiorismo o Madrid in Love, entre otros. 

Madrid ya cuenta con el estilo que imprime a cada ambiente Singular Market en esta tienda que dirige la interiorista Laura Fominaya

 

Más información en www.singularmarket.com

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: