InicioÁREASECONOMÍACafés virtuales para seguir #ActuandoPorLosMayores

Cafés virtuales para seguir #ActuandoPorLosMayores

Bajo el nombre “A coffee for Grandpa“, la Asociación Proyecto los Argonautas y Share a Coffee For, ponen en marcha una campaña de fundraising con un objetivo claro: fomentar el voluntariado artístico y cultural en los centros residenciales. Gracias a esta iniciativa, desde este mes de febrero, la cafetera digital Share a Coffee For servirá un café virtual para convertirlo en ayuda y apoyo a las actividades artísticas, culturales y lúdicas que Argonautas llevan a cabo con personas mayores. Con esos fondos se quiere dinamizar y financiar su programa #ActuandoPorLosMayores, que persigue incentivar la autonomía personal, la creación de tejido social y la estimulación física y mental de los mayores. 

La campaña quiere conseguir la donación de cafés virtuales (2 €) con la que poder ampliar y renovar el material utilizado en #ActuandoPorLosMayores. Para realizar la donación hay que entrar en www.acoffeeforgrandpa.org, o bien en www.shareacoffeefor.org,

Hay que seleccionar la taza gris y decidir la cantidad de cafés a tomar. Aquellos cafeteros que donen 10 #CafésVirtuales recibirán la taza gris de “A Coffee For Grandpa” como agradecimiento por su participación en esta iniciativa. 

#ActuandoPorLosMayores se desarrolla en centros gestionados por entidades sin ánimo de lucro o pertenecientes a la Administración Pública y según han constatado desde la organización, está contribuyendo al desarrollo de habilidades sociales, favoreciendo las capacidades físicas y cognitivas de los usuarios de los centros, fomenta las relaciones intergeneracionales, ayuda a mejorar la relación entre los propios usuarios y su integración en el centro y mejora su autoestima. 

 

Más información en www.losargonautas.org. 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: