InicioACTUALIDADYa a la venta el “Diario de vida”, de la Fundación Sandra Ibarra

Ya a la venta el “Diario de vida”, de la Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Sandra Ibarra acaba de presentar 27 historias de supervivencia de cáncer en el libro: “Diario de Vida“, escrito por el periodista Juan Ramón Lucas. Libro que nos relata la vida de personas que han conseguido superar la enfermedad y que derrochan firmeza y entusiasmo a través de historias duras e incluso llenas de dolor. Este libro quiere servir con ejemplo a quienes estén pasando hoy por esas situaciones para ayudarles a emprender el camino que hay que recorrer para luchar contra el cáncer. 

Lucas ha conseguido en este texto trasmitir los más puros sentimientos de los 27 protagonistas gracias a las entrevistas que ha realizado, con las que se ha acercado a todos ellos de una manera muy especial y directa. 

Este libro es un proyecto solidario de la Fundación Sandra Ibarra y Grupoidex, promovido por Pandora, Intropia y Alienta, que ha sido posible gracias a la colaboración de diversas empresas: Funcas, D.O. Rueda, Ecovidrio, Telepizza, Goldcar, Janssen, Luis Malibran, Gallego y Rey, MSD,  Sidra de manzana seleccionada. También se han adherido al proyecto empresas públicas como ICO, ADIF, Renfe, Loterias, Correos, Tragsa, Aena, Ineco, Metro Madrid e Isdefe.

 

Más información en www.fundacionsandraibarra.org

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: