InicioACTUALIDADPrograma “Liderazgo para emprendedores senior”

Programa “Liderazgo para emprendedores senior”

 

Del 14 de marzo al 6 de junio se llevará a cabo el programa “Liderazgo para emprendedores senior” organizado por la Fundación Rafael del Pino  y 50pro con un objetivo claro: demostrar que después de los 50 años sigue habiendo una vida profesional que puede ser de lo más enriquecedora. Este programa está pensado para aquellas personas que han rebasado esa franja de edad y son conscientes de que, con la ayuda adecuada, sus ideas, sus iniciativas empresariales podrían tener la salida que merecen.

El programa se ha estructurado en diversos módulos con contenidos específicos que van desde el análisis de los factores que hay que tener en cuenta para realizar la mejor elección profesional, o el análisis de las opciones para llegar a la mejor decisión, hasta la elaboración de un plan de negocio realista y la ejecución del mismo.

Gracias a esta iniciativa, la organización se muestra convencida de que es posible empezar una nueva fase en la vida profesional y personal, después de los 50 años, desarrollar la actitud adecuada para emprender con efectividad y para enfrentar las adversidades, aprovechar las capacidades, experiencias y contactos de cada uno, e identificar las fuentes de financiación pertinentes en cada caso. Además, los participantes en el programa contarán con asesoramiento y consultoría permanente y con la incorporación al Club50pro en el que reforzar los apoyos profesionales.

El curso se impartirá, en grupos de 16 a 20 personas como máximo, de 9,00 a 14,00 horas un día a la semana. En total serán 54 horas repartidas en 36 sesiones presenciales y otras seis online.

 

Más información en el 916391449, o a través del correo: info@50pro.es.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: