InicioACTUALIDADLas seniors protagonistas del último desfile de la Pasarela Flamenca 2017

Las seniors protagonistas del último desfile de la Pasarela Flamenca 2017

 

El último día de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe estuvo marcado por la presencia de las seniors en el desfile de Carmen Acedo. Estas mujeres, que superan los 50 años de edad, han sido las protagonistas demostrando que la moda es un arte abierto a todas las edades y que la mujer, independientemente de los años que marque su DNI, puede lucir un traje de flamenca con estilo, gracia y profesionalidad.

El Desfile de Mayores ha contado con los diseños de Carmen Acedo para los trajes de flamenca, los abanicos pintados a mano de 02_WEBDesfiles-MayoresSL_001Esperanza Vidal y mantones realizados también artesanalmente.3WEB-Desfiles-MayoresSL_002

La directora, Ana Belén Morillo, recalcó la importancia de este evento para la industria de la moda flamenca y aprovechó los últimos minutos para despedir la pasarela y re4WEB-Desfiles-MayoresSL_019conocer con emoción “lo especial que ha sido este décimo aniversario”.

Este desfile también contó, como espectadora, con la teniente de Alcaldesa y delegada de Igualdad, Acción Social y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado.

Fotografía: Christian 4WEB-Desfiles-MayoresSL_018Cantizano.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: