InicioACTUALIDAD“20 años de Marisol a Pepa Flores”

“20 años de Marisol a Pepa Flores”

Celia Flores, hija de Marisol y de Antonio Gades, ha publicado “20 años de Marisol a Pepa Flores”, el tercer trabajo de su carrera que llega para rendir homenaje a la figura de su madre haciendo. Se trata de un repaso por algunos de los temas más emblemáticos de la artista, pero son temas a los que se les ha dotado de un aire nuevo.

El disco reúne 12 canciones con nuevos arreglos, bajo la producción de Paco Ortega. Además, este trabajo cuenta con la colaboración de otros grandes artistas como Estrella Morente, Antonio Carmona, Bebe, Lin Cortés y María Estébez, su hermana. Estas canciones han sido editadas por Dulcimer Songs.

El álbum contiene canciones como “Mamy Panchita”, “Háblame del mar marinero”, “Corazón contento”, “Tómbola” o “Chiquitina”, entre otros.

Celia Flores reconoce que este trabajo ha sido para ella muy especial ya que la trayectoria de su madre se merece este homenaje, este disco, y asegura que tras estudiar todos y cada uno de los temas se ha dado cuenta del valor que realmente tiene la música, las canciones de su madre. También nos reconoce que cuando su madre escuchó el trabajo ya terminado se sorprendió y le gustó mucho este traje nuevo que le han puesto a temas clásicos de los años 60 y 70. Celia quiere que este disco “llegue a todo el mundo, a aquellos que conocen sus canciones y también a los que no”.

La artista reconoce que, durante el proceso de investigación de los temas ha aprendido muchas cosas de su madre en sus dos facetas, como artista y como mujer.

Chiquitina: https://youtu.be/r5FmJPEh_eU.

Más información: www.demarisolapepaflores.com.

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: