InicioEVENTOSJORNADASJORNADA VALENCIAValencia acoge la próxima jornada de MADURALIA

Valencia acoge la próxima jornada de MADURALIA

MADURALIA, plataforma que reivindica el orgullo de la madurez y la ventaja de cumplir años, lleva su filosofía a Valencia con una jornada que se celebrará el próximo jueves, 27 de octubre, en Jubiocio (C/General Llorens, 33. Distrito Benicalap). MADURALIA es una iniciativa de la Fundación Mayores de Hoy, en colaboración con la Fundación Española Mujer y Salud y Grupo SENDA. La entrada es gratuita.

DESCARGAR PROGRAMA

El encuentro, que está dirigido a cuantos quieren vivir la madurez con entusiasmo, preservando su salud física y mental, comenzará a las 9.30 horas con la inauguración oficial por parte de la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, que estará acompañada de la directora de la entidad, Ruth González. Además, se presentará el “Decálogo por una madurez activa y saludable”.

Este foro de conocimiento y de debate estará centrado en todos aquellos aspectos que interesan a las personas que viven su madurez con optimismo y con visión de futuro, como salud, sexualidad, turismo, cultura sénior, voluntariado, asociacionismo, formación a lo largo de la vida, etc.

Además, los asistentes podrán participar en los talleres de belleza y de cuidado al cuidador que se organizarán durante el evento.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

* La comida consiste en una paella que se servirá en el mismo recinto de Jubiocio



He leído y acepto la política de protección de datos


 

patronos_valencia_maduralia

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: