InicioEVENTOSCONGRESO MADURALIAS.M. la Reina Doña Sofía preside el Comité de Honor de MADURALIA

S.M. la Reina Doña Sofía preside el Comité de Honor de MADURALIA

La segunda edición de MADURALIA, congreso sobre el bienestar y la calidad de vida en la madurez, que tendrá lugar mañana día 14 y el sábado 15 de octubre, en la Casa de Vacas del Parque del Retiro, tiene el orgullo de volver a contar con Su Majestad la Reina Doña Sofía como presidenta del Comité de Honor. La inscripción es gratuita.

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos; el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, inauguran mañana, a las 13:00 horas, el congreso MADURALIA, donde también se presentará el Decálogo MADURALIA.

Previo a la inauguración, la periodista y escritora madrileña Marta Robles (53 años) recibirá el premio Victoria 50. La periodista acaba de publicar esta misma semana el libro “Haz lo que temas” (Planeta), en el que confiesa las inseguridades que han marcado su vida y cómo ha hecho para vivir con ellas y superarlas.

El premio Victoria 50 tiene el objetivo de reconocer el papel de la mujer en la sociedad de hoy y dar visibilidad a todas las mujeres que se sienten orgullosas de su experiencia, sus valores y su capacidad para cambiar la sociedad.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: